Sesión de Coaching Personal

Es normal sentir nervios en tu primer sesión, solo enfócate en el asunto que quieres resolver y en como te gustaría estar. No te preocupes por hacerlo bien, tus nervios forman parte de tu sesión recuerda que estoy aquí para apoyarte.

Siéntete en un espacio donde podrás ser escuchado y comprendido, es momento de hablar con confianza, juntos saldremos adelante. Yo te acompaño.  ¿Comenzamos?

 

¿Como reservar?

  1. Haz contacto para conocer la agenda disponible
  2. Sugiere una fecha y hora para realizar la sesión, busca un horario donde estés tranquilo y tengas disposición, busca que en ese horario no tengas interrupciones u otros compromisos.
  3. Realiza el pago para formalizar tu cita, de este modo tu sesión queda formal (ya no se le asigna a otra persona). Envía el comprobante desde la cuenta que vas a realizar la sesión (por messenger si vas a hacerlo por ahi) para asegurar tu fecha y hora.
  4. La sesión solo se podrá posponer una sola ocasión, siempre y cuando avises con 24 horas de antelación. Una vez pasado ese tiempo ya no hay cancelaciones de la sesión. La sesión tiene un tiempo de tolerancia de 10 minutos como máximo, después de eso pasará a estatus de cancelado. El tiempo de conversación es importante por eso deberás iniciar a tiempo para poder expresarte con calma. Todas estas medidas y reglas son para que tu tengas una mejor sesión y cuidar la calidad y el tiempo que te mereces. Recuerda que son 50 minutos de sesión.

¿Que necesitas?

Las sesiones en Linea requieren que tengas un dispositivo, puede ser tu teléfono, una computadora, una tablet.

Realiza una video-llamada justo a la hora acordada. Usarás tu dispositivo como si fuera una ventana y entonces comenzar con la sesión.  Por favor asegurate de hacer contacto por lo menos 1 día antes de la sesión para asegurarte que todo funciona correctamente si es la primera vez.

La sesión puede realizarse por Skype, Messenger, Whatsapp (desde donde enviaste tu comprobante) o llamada telefónica como ultima opción

¿Como y donde pago?

Puedes realizar el pago mediante una transferencia electrónica a la tarjeta BBVA desde la APP de tu banco o Portal de tu Banco:
Tarjeta: 4152-3133-7899-1249

En cuanto tengas tu comprobante, envíalo por Messenger de Facebook (o por el medio desde el cual vayas a tomar la sesión)

En la sección de pago elige «Coaching Personal»

Si estás en el extranjero…