Sesión de Coaching Personal

Es normal sentir nervios en tu primer sesión, sin embargo esto desaparecerá con las demás sesiones y después te sentirás totalmente en confianza.

No te preocupes por hacerlo bien, tus nervios forman parte de tu sesión y estos también me permiten identificar mas tus estados emocionales. Recuerda que no estoy aquí para juzgarte (eso ya lo han hecho mucho contigo) estoy para apoyarte.

Siéntete en un espacio donde podrás ser escuchado y comprendido, es momento de hablar con confianza, juntos saldremos adelante. Yo te acompaño.  ¿Comenzamos?

¿Como reservar?

  1. Haz contacto para conocer la agenda disponible
  2. Sugiere una fecha y hora para realizar la sesión, busca un horario donde estés tranquilo y tengas disposición, busca que en ese horario no tengas interrupciones u otros compromisos.
  3. Realiza el pago para formalizar tu cita, de este modo tu sesión queda formal (ya no se le asigna a otra persona). Envía el comprobante para asegurar tu fecha y hora.
  4. Preparate, decide que quieres arreglar. Posiblemente sean muchas cosas, pero define el problema central, lo urgente, de ahí partiremos y las cosas se irán dando.

¿Que necesitas?

Las sesiones en Linea requieren que tengas un dispositivo para establecer comunicación, este puede ser tu teléfono, una computadora, una tablet.

Realilza una videollamada justo a la hora acordada. Usarás tu dispositivo como si fuera una ventana y entonces comenzar con la sesión.  Por favor asegurate de hacer contacto por lo menos 1 día antes de la sesión para asegurarte que todo funciona correctamente.

La sesión puede realizarse por Skype, Messenger, Whatsapp o llamada telefónica como ultima opción

¿Como y donde pago?

Puedes realizar el pago mediante una transferencia electrónica a la tarjeta BBVA desde la APP de tu banco o Portal de tu Banco:
Tarjeta: 4152-3133-7899-1249

En cuanto tengas tu comprobante, envíalo por Messenger de Facebook (revisa la opción “contacto” de esta pagina)o bien por whatsapp al 278-103-4538

En la sección de pago elige “Coaching Personal”

Si estás en el extranjero…