Medicina Ancestral

Se trata de un compuesto herbolario medicinal que contiene diferentes ingredientes de origen natural. Entre ellos destacan plantas medicinales y DMT sintetizado de diferentes especies arbóreas.

Actualmente está catalogado como un análogo de Ayahuasca. En otras palabras, un compuesto cuyos efectos son similares a los del brebaje llamado Ayahuasca.

Término dado a conocer por el Dr. Rick Strassman. Mismo que en su libro titulado «DMT La molécula del espíritu» explica con las siguientes palabras: «Una molécula espiritual necesita elicitar, con razonable confiabilidad, ciertos estados psicológicos que consideramos «espirituales». Los cuales se componen de sentimientos de extraordinaria alegría, ausencia de tiempo, y una certeza de que lo que estamos experimentando es «más real que lo real». Esta substancia puede conducirnos a la aceptación de la coexistencia de los opuestos, como la vida y la muerte, el bien y el mal; a un conocimiento de que la vida continúa más allá de la muerte; a un profundo entendimiento de la unidad básica de todo fenómeno; y a un sentimiento de que la sabiduría o el amor permea toda la existencia

Por otro lado el etnobotánico estadounidense Terence Mckenna describe lo siguiente: «Les llevé esta cosa a los tibetanos y me dijeron «esta es la iluminación menor, la iluminación más baja del Bardo. No puedes adentrarte más en el Bardo y regresar. Esto te lleva tan lejos como puedes ir.»

«Cuando se la di a los chamanes en el Amazonas, ellos dijeron: «Es fuerte, estos son los ancestros. Estos son los espíritus con los que trabajamos. Estas son las almas de los ancestros. Nosotros conocemos este lugar.»

LA MOLECULA ESPIRITUAL