Taller de Relaciones Tóxicas

Una relación tóxica es una relación destructiva,  no es saludable y genera daño a ambas partes, aunque solo una de ellas tenga iniciativa de esta relación 

Las relaciones tóxicas (conscientes o nó)  no sólo se dan en las relaciones de pareja, pueden aparecer y de hecho también surgen entre miembros de la misma familia, entre amigos, compañeros de trabajo… y en ellas también hay cariño y afecto mezclado con conductas insanas;  lo que hace que sea muy difícil romper con ellas. No existe una descripción exacta de cual es el perfil psicológico de una personas con relaciones tóxicas,  pero sí encontramos ciertos tipos de relaciones tóxicas que son las más comunes y en las que podemos caer.

En este taller podrás aprender a indentificar las relaciones tóxicas, a darte cuenta de como te afectan y el daño del que a veces no eres consciente.

D E S I N T O X I C A T E

El taller tiene una duración (presencial) de 3 horas aproximadamente. En linea son 6 sesiones de 30 minutos. Si tomas el taller de manera presencial es importante que reserves tu lugar ya que el cupo es limitado. Si es en línea asegúrate de enviar tu baucher desde la cuenta de Facebook (utilizando el messenger) desde la cual te vas conectar. Una vez que ya ha sido confirmado tu pago te llegará una invitación para formar parte del grupo. Accede a ese Link para aceptar la invitación y formar parte del taller en línea.